Asume Rogelio González presidencia de Canaco

El empresario Rogelio González Alcocer, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, la tarde de este lunes.

Al rendir protesta, González Alcocer, afirmó que los comerciantes son parte fundamental en el desarrollo económico y la transformación de esta frontera.

Además, se comprometió ante su gremio a seguir trabajando y continuar los proyectos en favor del comercio organizado.

En su discurso reconoció el trabajo del presidente saliente, Alejandro Ramírez Ruiz, del cual dijo, logró darle un espacio digno a la casa de los comerciantes con la remodelación de las instalaciones del actual edificio de CANACO, el incremento del número de socios de este organismo empresarial, así como la organización de eventos importantes como el rescate de la Fiesta Juárez.

“Como nunca antes, los comerciantes somos ahora protagonistas de la transformación de esta frontera, por ello, vamos a seguir impulsando el comercio organizado”, destacó.

La toma de protesta fue encabezada por el presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken, quien destacó la labor empresarial de González Alcocer y su liderazgo como prestador de servicio.

“Rogelio González, no solo es un empresario prestador de servicios, sino alguien comprometido con las causas del sector comercial-empresarial, pero también con una amplia visión y sentido de la responsabilidad social”, declaró el alcalde juarense.

Aquí, el edil juarense convocó a los comerciantes al trabajo conjunto con la autoridad municipal a favor de nuestra ciudad.

A esta evento, asistieron como invitados especiales; Daria Darnell, Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez; Carlos Castruita López, subdelegado de la Secretaria de Economía; Ricardo Duarte Jáquez, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Javier Sánchez Carlos, subsecretario de Economía del Estado, así como empresarios del ramo hotelero, transportistas, de la construcción y comerciantes.

No hay comentarios