Chihuahua, Chih., a 12 de marzo de 2016.

Se une Lalo Gameros a Movimiento Ciudadano; es el precandidato al Distrito 16.

Este sábado, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, presentó al precandidato a diputado por el distrito 16, Eduardo Gameros Gardea, quien se une al proyecto ciudadano que el partido está consolidando, con un ciudadano con una gran trayectoria exitosa de vida.

“Es una persona que tiene la sensibiildad de traducir los problemas de la sociedad en soluciones, él ha participado en varias luchas altruistas y consideramos que el precandidato dará la batalla y podrá buscar la victoria, venimos a buscar que ciudadanos libres puedan representar a los chihuahueses”, afirmó Vallejo Lozano.

Por su parte, el precandidato indicó que decidió unirse a Movimiento Ciudadano con el objetivo de presentar una propuesta real, pues a pesar de no contar con una significativa experiencia política, es capaz de realizar su trabajo con ética y con la moral por delante.

“Pienso que Movimiento Ciudadano representa la voz del ciudadano, que nos brinda una oportunidad al ciudadano de a pie, quienes hemos visto la realidad y lo hacemos con objetividad de prestar un servicio más alla de nuestra profesión, estoy contento con la oportunidad y creo que podemos ganar, ser una opción diferente para la gente”, dijo Gameros Gardea.

Agregó que existe una pobreza extrema en la ciudad, incluso de desnutrición infantil muy grave y “nos duele que en nuestro municipio pasen estas situaciones, no  podemos seguir mirando sin que nos duela, y menos esperando sin hacer nada”, expresó.

El precandidato añadió que es muy descepcionante que cuando visita los distintos municipios del país encuentra la misma problemática en donde siempre la gente les expresa la desilución de los políticos corruptos, de la violencia, y  del abandono en que nos tienen los gobernantes.

“Siempre nos prometen cosas y luego no vuelven”, aseguró el precandidato Eduardo Gameros Gardea, al referirse a que generalmente los candidatos en campaña se acercan a todos los sectores de la población y una vez que obtienen el triunfo se olvidan de sus distrito, y sobre todo de sus promesas a los votantes.

No hay comentarios