¨Hagamos efectivo su apoyo en la convención de delegados¨: Héctor Murguía. 

Esta tarde el precandidato a alcalde de Ciudad Juárez invitó a los delegados del Revolucionario Institucional hacer efectivo el apoyo a este proyecto benéfico para Juárez.

Ciudad Juárez, Chih.- En convivio con coordinadores de zona y presidentes seccionales del distrito 04, el precandidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Murguía Lardizábal, convocó a la estructura del PRI a la convención de delegados este próximo sábado 19 de marzo.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central Poniente a las 10:00 de la mañana.

El abanderado del PRI dejo en claro la importancia de contar con el apoyo de la militancia en su proyecto, ¨necesitamos a gente como ustedes, comprometida con su partido y sobre todo con Juárez¨.

¨Gracias a ustedes y a miles de juarenses que con su esfuerzo y su trabajo en equipo hicimos renacer de nuevo la esperanza¨, agregó.

Murguía Lardizábal destacó que juntos pueden continuar trabajando por Juárez, ¨por eso estoy aquí, vengo ante ustedes a solicitar su apoyo, pero sobre todo su confianza para seguir trabajando por esta frontera¨.

Nuevamente, militantes de las colonias, Industrial, Libertad, Azteca, San Antonio, Chaveña, Santa Rosa, le dieron la bienvenida al precandidato con pastel y las mañanitas con el objetivo de festejarle su cumpleaños.

No hay comentarios