Sanciona Gobernación a 10 negocios por violar la Ley de Alcoholes

 Cd. Juárez, Chih., 14 de Marzo 2016.- Luego de señalar que no se sancionó a negocios que venden cerveza, vinos y licores por posible confusión al entrada en vigor el horario de verano, Ángel Olivas Rico, titular de la Oficina Desconcentrada de Gobernación Zona Norte, indicó que si se levantaron 10 actas administrativas por violaciones a la Ley Estatal de Alcoholes por falta de licencia de funcionamiento, extinguidores, aforo y promociones prohibidas de bebidas.

Mencionó que se levantaron tres actas administrativas por falta de licencia de funcionamiento, tres negocios por contar con extinguidores obstruidos, otros tres casos de establecimientos por realizar promociones prohibidas por el 2×1, un caso por falta de dictamen de aforo y otro por falta de pago de revalidación de licencia de operación 2015.

Los negocios sancionados corresponden a los giros de tiendas de abarrotes, restaurante, licorería, tienda de autoservicio y salón de baile, afirmó.

Por último, Olivas Rico dio a conocer que en total fueron 96 negocios visitados la semana pasada por el personal de inspección y vigilancia de la oficina estatal a su cargo, estando en su inmensa mayoría operando en apego a las disposiciones legales.

No hay comentarios