Festeja militancia priísta cumpleaños de Héctor Murguía.

 

Como muestra de cariño y apoyo la militancia priísta recibió al precandidato a presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal con las mañanitas por motivo de su cumpleaños.

 

Ciudad Juárez, Chih.- En esta ocasión el precandidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Murguía Lardizábal, fue recibido con las mañanitas por militancia priísta en la colonia Francisco I. Madero.

Como muestra de cariño los coordinadores de zona y presidentes seccionales dieron la bienvenida a Murguía Lardizábal festejando su cumpleaños, el pasado domingo 13 de marzo se celebró el natalicio del abanderado tricolor.

Durante su convivencia con los delegados, el precandidato agradeció el detalle y destacó la confianza y cariño que siempre ha recibido por parte de los militantes.

¨Esto es lo que uno se lleva siempre en el corazón, su cariño, su respeto y confianza, les agradezco mucho su detalle¨, agregó.

Asimismo confirmó la importancia de recobrar la tranquilidad de las familias juarenses, ¨sin duda mi mejor carta de presentación es que ustedes tengan la tranquilidad y que ahora sean quienes toman los espacios de convivencia¨.

¨Cambiamos juntos la fisonomía de esta frontera y vamos por más, vamos por un proyecto grande y con equidad¨, puntualizó.

Para finalizar el precandidato invitó a los militantes hacer efectivo con votos su apoyo en la Convención a Delegados a celebrarse el próximo sábado 19 de marzo.

No hay comentarios