Entrega el PRI Estatal su Plataforma Política ante el IEE

–       Más de 10 mil personas participaron en su conformación

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, acompañado de la Secretaria General, Liz Aguilera García, hicieron entrega al Instituto Estatal Electoral, la Plataforma Política 2016 del Partido Revolucionario Institucional, cuya candidatura a la gubernatura es encabezada por Enrique Serrano Escobar.

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz González, recibió el documento, y en su mensaje el líder estatal del PRI, Guillermo Dowell, destacó la realización de foros donde participaron más de 10 mil personas, entre académicos y ciudadanos, situación que permitió la conformación de una plataforma robusta que contiene los anhelos y sueños de la sociedad chihuahuense.

El documento fue construido en base a los requerimientos que los propios priistas manifestaron durante la precampaña, así como de los representantes de la sociedad chihuahuense.

“Son acciones que vamos a cumplir, continuar reconquistando la seguridad y refrendar el desarrollo económico, tal como pasó con Ciudad Juárez, antes calificada como la ciudad más peligrosa del mundo  y ahora convertida en la mejor ciudad de Latinoamérica para hacer negocios”, dijo.

Dowell Delgado refirió que las propuestas plasmadas en la plataforma política podrán ser logradas en base a trabajo, esfuerzo y unidad, todo de la mano con la sociedad chihuahuense como pilar del documento presentado.

El documento fue elaborado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C y contempla ejes fundamentales la Economía con Crecimiento Sostenido; Seguridad con Justicia y Orden; Calidad de Vida con Desarrollo Social; Educación con Calidad e Innovación; Medio Ambiente con Desarrollo Sustentable y un Gobierno Responsable y Cercano a la Gente.

No hay comentarios