¨Las buenas obras hablan por sí mismas¨: Héctor Murguía.

Me sería imposible recorrer este camino si tuviera que hacerlo solo, los necesito amigos, como mis aliados

Ciudad Juárez, Chih.-  Reunido con presidentes seccionales y coordinadores del distrito 04 el pre candidato a la presidencia municipal por le Partido Revolucionario Institucional Héctor Murguía Lardizábal solicitó su apoyo para lograr la candidatura.

Manifestó que la próxima administración municipal será de dos años, por ello se requiere alguien con experiencia, alguien que conozca el funcionamiento de la misma y sobre todo, que conozca las necesidades de la comunidad.

“¿Ustedes podrían la salud de sus hijos en las manos de un carpintero?  Pues es lo mismo, los resultados me respaldan y las buenas obras hablan por sí mismas, manifestó el pre candidato.

Entre las obras que destacan, dijo, y que fueron fuertemente criticadas, está la Plaza de la Mexicanidad en la que el año pasado se realizaron 140 eventos.

Los presidentes seccionales y coordinadores de  las colonias Obrera, Barrio Alto, Chaveña y de la Zona Centro de la ciudad, mostraron su apoyo a Murguía Lardizábal y reconocieron el trabajo realizado en las administraciones anteriores.

No hay comentarios