????????????????????????????????????

Comunicado

Tendrá reunión Tránsito con motociclistas buscando prevenir accidentes

  • Presidente Municipal giró instrucciones a Vialidad para reforzar acciones

Lunes 14 de marzo de 2016.- El Municipio implementarás más acciones que permitan evitar decesos de motociclistas como los ocurridos el pasado fin de semana, anunció el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

El edil señaló que ya giró instrucciones a la Dirección General de Tránsito para que convoque a los líderes de agrupaciones de motociclistas y revise su documentación, por lo que en caso de no contar con licencia de conducir, no se les permitirá usar las unidades.

El edil también les hizo un exhortó a que conduzcan con prudencia para evitar hechos lamentables, pues dijo que es importante la seguridad de los motociclistas y de la ciudadanía.

“Nos hemos percatado que existe gran ausencia de educación vial también en los automovilistas y tenemos que lazar programas agresivos que nos permitan evaluar el comportamiento vial de la ciudadanía porque hemos visto con desagrado que no conducen con respeto los demás automovilistas, y ha permitido que la autoridad los pare constantemente. Esto nos indica que existe gran ausencia de educación vial, y que tenemos que reforzarla con política pública”, indicó González Mocken.

El fin de semana se registraron varios hechos en los que se accidentaron, y en otros murieron motociclistas.

Las acciones que estará implementando el Municipio, son con el fin de brindar seguridad tanto a los conductores como a los transeúntes.

No hay comentarios