Comunicado

Pide DGTM tomar precauciones por cambio de sentido en Avenida Lerdo

Martes 15 de Marzo del 2016.- La Dirección General de Tránsito Municipal pide a los guiadores tomar precauciones y vías alternas cuando circulen por la avenida Lerdo, debido a que se hicieron adecuaciones para dar  paso al transporte semimasivo Vivebus.

El titular de la corporación, Oscar Luis Acosta García, solicitó a la comunidad juarense comprensión para tomar otras rutas, en especial durante las horas pico; esto, ante las obras del paso a desnivel que se realizan en la avenida Francisco Villa, y que modificaron el sentido de la calle Lerdo.

En esa avenida, se dejó el carril central para la circulación de los conductores, mientras que los carriles de extrema derecha y de extrema izquierda, fueron condicionados para el transporte semimasivo.

La adecuación de norte a sur inicia en la calle Abraham González, ya que el Vivebus sale de la Presidencia, circula por la Francisco Villa, da vuelta en la calle Abraham González para tomar la avenida Lerdo hasta la calle Galeana; posteriormente se incorpora a la calle Francisco Villa a su ruta habitual.

En el sentido de sur a norte, el semimasivo circula por la avenida Lerdo, da vuelta en la calle Abraham González y se incorpora a la calle Francisco Villa, en la ruta normal.

El funcionario indicó que esta desviación será por un lapso de dos meses y aunque está consciente de que las obras generan molestia en los automovilistas, pidió la comprensión de los mismos, pues cuando concluyan las obras del paso a desnivel, serán un beneficio a la comunidad.

No hay comentarios