ENTREGA EL GOBERNADOR ALIMENTOS DE CUARESMA EN EL PARQUE ALTAVISTA FOTO RAUL LODOZA EL DIARIO

COMUNICADO DE PRENSA

Reparte el gobernador 3 toneladas de pescado a familias vulnerables e inaugura tres gimnasios de box

*Esta acción es en el marco del Plan de Intervención Social y la estrategia de combate a la pobreza.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de Marzo de 2015.-  En el marco del Plan de Intervención Social y con recursos del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia (Pronapred), el gobernador César Duarte Jáquez hizo la inauguración simultánea de tres gimnasios de box en centros comunitarios y repartió tres toneladas de pescado a familias vulnerables en la colonia Altavista y zonas aledañas, como parte de la estrategia de combate a la pobreza.

En su mensaje dirigido a las numerosas de personas que acudieron al parque Altavista donde se desarrolló el evento al mediodía, el mandatario estatal expuso que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado y el Municipio de Juárez están muy coordinados para traer beneficios e infraestructura a los juarenses.

“Hoy inauguramos simultáneamente tres gimnasios de box en distintos centros comunitarios para que les sirvan a los jóvenes, a las señoras, he visto algunas tirar buen guante y es muy buen ejercicio”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo señaló que estos espacios públicos accesibles son para que nos permitan una mejor oportunidad de vida a todos, una convivencia pacífica y una integración en nuestra sociedad.

Acto seguido el gobernador Duarte Jáquez, acompañado de su esposa Berthita Gómez de Duarte, presidenta del DIF Estatal, así como de funcionarios de los tres niveles de gobierno, procedió a la entrega de mil 500 bolsas de pescado con un peso de dos kilos cada una a las familias que viven en las colonias Altavista, Guadalajara Izquierdo, Niños Héroes, Zacatecas y Bellavista.

Durante el desarrollo del evento, se expuso que el reparto de pescado se inicia hoy aquí y que en total se entregarán diez toneladas en doce municipios de la entidad, entre los que se encuentran Chihuahua, Guachochi, Hidalgo del Parral, Guadalupe y Calvo, entre otros.

Terminado el reparto de apoyos alimenticios, el gobernador se trasladó al nuevo gimnasio de box, donde platicó unos breves minutos con los jóvenes que en ese momento se encontraban arriba y abajo del ring practicando box y haciendo ejercicios, para luego cortar el tradicional listón de inauguración de este espacio deportivo de centro comunitario de Altavista, y a su vez los localizados en otros dos centros comunitarios Las Torres y Revolución Mexicana, respectivamente.

No hay comentarios