Rueda de prensa Ångel Olivas Rico titular de gOBERNACION FOTO RAUL LODOZA EL DIARIO

Sanciona Oficina de Gobernación a ocho negocios por violar Ley Estatal de Alcoholes

 Cd, Juárez, Chih. A 22 de Marzo de 2016.- Durante la semana pasada, personal de inspección y vigilancia de la Oficina Desconcentrada de Gobernación del Estado visitó 49 establecimientos que expenden al público cerveza, vinos y licores, procediendo a levantar ocho actas administrativas por diferentes violaciones a la Ley Estatal de Alcoholes.

Por contar con extinguidor vencido, se levantó la primera acta a un Súper Six ubicado en la zona de Salvárcar, otro Súper Six denominado Parral por no contar con dicho aparatos contra incendio, además por extinguidores obstruidos están los casos de una tienda Smart situado en la calle de la Ponciano Arriaga, así como el restaurante Richi.

Por infracciones derivadas de la falta de licencia o permiso de funcionamiento y que estos documentos deben estar colocados en un lugar visible al público, se levantaron  actas administrativas a dos licorerías de tiendas de autoservicio correspondientes a un Del Río y un Modelorama.

Las dos últimas multas fueron para una restaurant-Bar por sacar  del negocios bebidas por parte de los clientes, así como una cantina por riña o hechos de sangre.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Ángel Olivas Rico, titular de la Oficina desconcentrada de Gobernación Zona Norte.

No hay comentarios