Inauguran Plaza Tricentenario con inversión de 4.5 mdp

Supervisan además la ampliación de la nueva Aduana de Ojinaga  que se construye en un terreno de 7 hectáreas

Ojinaga, Chih.- Con una inversión de 4 millones y medio de pesos, se inauguró esta tarde la Plaza Tricentenario en esta ciudad, en beneficio de miles de familias ojinaguenses, la cual fue realizada con participación de los tres órdenes de Gobierno.

Lo anterior como parte de la gira de trabajo del gobernador César Duarte Jáquez, quien acompañado por el alcalde Miguel Antonio Carreón Rohana, realizaron varios recorridos de obra por esta frontera.

El mandatario estatal y edil cortaron el listón y desvelaron la placa alusiva de esta obra que se edificó para conmemorar los 300 años de la fundación de Ojinaga.

Tanto el gobernador como el presidente municipal tuvieron oportunidad de saludar y dialogar brevemente con los ciudadanos que se encontraban en el lugar y algunos aprovecharon para tomarse la tradicional foto denominada “selfie” con las autoridades.

Duarte Jáquez y Carreón Rohana también estuvieron en la Presidencia Municipal, donde inauguraron un mural, obra de Miguel Valverde, que retrata algunos de los aspectos más distintivos y tradicionales de este municipio.

Previamente, supervisaron las obras de lo que serán las nuevas instalaciones de la Aduana, que se construyen en un terreno de 7 hectáreas y que se tiene previsto concluir para el mes de septiembre.

La nueva Aduana constará de 10 edificios como oficinas administrativas, revisión de autobuses, exportación, importación, entre otras y se tiene pretende que en mayo ya puedan cruzar los vehículos a los Estados Unidos de América.

No hay comentarios