34% del padrón vehicular ha cumplido con el pago de revalidación

 Cd, Juárez, Chih. A 23 de Marzo de 2016.- Desde el mes pasado a la fecha, un total de 179 mil propietarios de vehículos han cumplido con el pago de revalidación, que representa 34 por ciento del padrón vehicular que asciende a 535 mil unidades.

El cumplimiento de esta obligación fiscal generó ingresos a las arcas estatales de 141 millones de pesos, en los que se incluye también el pago de cambio de propietario de vehículos.

El plazo para realizar el trámite de revalidación vehicular con descuento a un precio de 900 pesos vence hasta el día último de abril del presente año, porque a partir del primero de mayo el replaqueo costará mil 800 pesos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Jaime Campos Zepeda, Sub-recaudador de Rentas, quien dijo que la revalidación tiene actualmente un estímulo fiscal de 50 por ciento por pronto pago, que representa una cantidad muy respetable y que se debe de aprovechar por la ciudadanía juarense.

Señaló que las oficinas de Recaudación de Rentas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado en esta semana ha tenido bastante afluencia pese a que son días de que la mayor parte de la gente sale de la ciudad, pero es muy importante ver que el contribuyente está cumpliendo con sus deberes antes de irse de vacaciones.

Ejemplo de ello, dijo, en dichas oficinas se atiende un promedio diario de más de  2 mil personas; ayer hubo necesidad de trabajar tiempo extra para atender a toda la gente.

Indicó que si bien los módulos de Recaudación de Rentas estarán cerrados al público jueves, viernes y sábado por motivo de Semana Santa, se le recuerda al público que puede hacer sus gestiones de revalidación en los medios alternos en tiendas de conveniencia, centros comerciales,  cajeros especiales y página oficial del Gobierno del Estado.

151004_003

No hay comentarios