En el marco de la conmemoración internacional del Día del Trabajo, la candidata del PRI a diputada por el Distrito 02, Isela Torres dio un recorrido por las instalaciones del Mercado Anapra en donde estuvo solicitando el voto a favor de los candidatos del tricolor en los comicios del 5 de junio.

Inició su recorrido en las calles Rancho Anapra y Pargo,  de inmediato se escuchó la algarabía de la militancia priísta al ver que se acercaba  la candidata; para estrechar su mano y reiterar su apoyo incondicional.  Isela aprovecho la situación para preguntar cuáles eran las necesidades de los pobladores que acudieron de compras con sus familias y locatarios que atendían sus puestos. Dentro de estos encuentros la candidata quien se ha  caracterizado por su cercanía con los trabajadores,  acordó impulsar los mecanismos que generen más y mejores empleos en la ciudad, así como las prestaciones y condiciones de seguridad en las empresas.

Dentro de las propuestas que se presentaron a la ciudadanía  se encuentra el compromiso de gestión para crear más escuelas de nivel básico y medio superior en la zona, así como la construcción de vivienda digna para las familias juarenses, pues señaló que debido a la condición de frontera de la ciudad, se propicia  la migración de pobladores de otros estados lo que viene a multiplicar las necesidades de la población, sobre todo en el distrito 02.

Al continuar el recorrido, fue muy notorio que los locatarios dejaban sus actividades de lado para acercase a la candidata, expresarle palabras de aliento y compromiso, pues fueron varias las ocasiones en que se agradeció el esfuerzo de las administraciones priístas en dicho sector en materia de pavimentación y alumbrado público, servicios que han dado certeza y seguridad al patrimonio de las familias del Distrito 02.

Raúl Infante Ceniceros, un hombre de avanzada edad fue un claro ejemplo del entusiasmo que se vive en la colonia por participar en la fiesta democrática, pues alegremente se acercó en compañía de su esposa e hijos para darle un emotivo abrazo a Isela, a la vez que toda la familia aseguraba que su voto se destinará a los abanderados tricolor el día de la elección. “Es tiempo de Juárez con Enrique Serrano, Teto, Isela y todos los priístas” declaró el ciudadano al momento de despedirse.

No hay comentarios