El candidato priísta del distrito 06 afirma que es una forma de transparentar su forma de vida y demostrar que no consume ningún tipo de estupefacientes

 

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del PRI a diputado por el VI Distrito, Fernando Martínez Acosta acudió este lunes en compañía de su esposa Cristina y el Notario Público número 9, Manuel del Villar al Laboratorio “Quest Diagnostics” para practicarse el Examen Antidoping.

Destacó que es el primer candidato para diputado de Juárez que se realiza este examen y es con la finalidad de darle un mensaje a la ciudadanía; que estará llevando la campaña de forma Transparente, con mi mente y cuerpo limpio.

“Vine hacerme el examen antidoping, junto con mi suplente Héctor Borunda, con el fin de dar confianza a la ciudadanía que somos personas con valores y que nunca hemos consumido algún tipo de drogas”, afirmó el candidato Fernando Martínez Acosta.

Comentó que no pretende que los demás contrincantes se realicen el examen antidoping, pero es una manera de transparentar y demostrar a la comunidad juarense que se está trabajando con honradez.

No hay comentarios