Son juarenses, mujeres, profesionistas, mamás y quieren ser diputadas para seguir trabajando por su comunidad

 

El Partido Revolucionario Institucional postuló a diputada local por el distrito 03 de Juárez a Rocío Sáenz, joven mujer profesionista, madre de un hijo y activa promotora social de ese partido desde hace muchos años.

Rocío Sáenz es licenciada en educación por la Normal de Chihuahua y tiene una maestría en curso en Comercio Exterior, dirige actualmente la revista Renace y ha sido, por muchos años, desde muy joven, una destacada activista del PRI no sólo en procesos electorales, sino de manera permanente.

En fórmula con Sáenz el tricolor designó a otra Rocío, de apellido Hernández, la suplente en esta candidatura tiene un perfil muy similar al de la titular. Ambas rebasan apenas los 30 años de edad, son madres solteras, sostienen su hogar, son profesionistas y con amplia trayectoria partidista.

Rocio Saenz 1Rocío Hernández, de profesión enfermera, es madre de tres pequeños y es el sostén de su hogar, y ambas, como muchas mujeres juarenses sacan adelante a sus hijos todos los días, y aún se dan tiempo de hacer trabajo comunitario.

Rocío Sáenz asegura que, de ganar la candidatura, Juárez tendrá dos diputadas en realidad, ya que su suplente se convertirá en otra diputada más trabajando y gestionando para la gente de su distrito.

La titular de ésta candidatura reconoce que, su partido, les dio la oportunidad de trascender y desarrollarse en otro nivel de la politica, pero que fue por todo el trabajo que tienen de respaldo a pesar de su juventud.

No hay comentarios