JMAS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

El sindicato de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en coordinación con el presidente Antonio Andreu Rodriguez, celebraron con motivo del “Día del niño”, a los hijos de los empleados.

El evento estuvo encabezado por el titular de este organismo operador, quien estuvo acompañado del líder del sindicato, Agustín Molina.

El patio trasero de las oficinas centrales, fue el lugar donde por tradición se llevó a cabo el evento, el cual reunió a cientos de familias, quienes se dieron cita desde temprana hora. Ya en el lugar, a los homenajeados se les entregaron dulces, además de repartírseles alimentos y bebidas.

“Me da mucho gusto compartir con los niños su fiesta, es gran momento para mi ser presidente del organismo y coadyuvar en que en sus rostros se forme una sonrisa, les pidió que sigamos trabajando para que las familias en Juárez continúen teniendo”, les dijo Antonio Andreu a los ahí presentes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los diferentes equipos de futbol desfilaron ante los presentes, quienes fueron apadrinados por un niño, algunos de ellos vestidos de manera particular, simbolizando el nombre del equipo al cual pertenecen o bien, al área en la que laboran los integrantes.

Para dar inicio a los juegos que se desarrollaron, el presidente de la JMAS metió un gol en la cancha de fut bol rápido, acto que festejaron los ahí presentes.

Tras varias horas de convivencia, los niños se retiraron del lugar muy contentos.

No hay comentarios