Festeja Teto Murguía a niños de los distritos 08 y 10
Con la asistencia de más de cinco mil personas, Héctor Teto Murguía festejó a los
menores en su día en el parque Oriente de la colonia Tierra Nueva.
El candidato tricolor a la presidencia municipal se reunió con los colonos de los distritos o8 y 10 para festejar a los niños, para lo cual estuvo acompañado de Adriana Fuentes Téllez y Angélica Falliner, candidata y suplente a diputada por el distrito 10, así como de Idalia Díaz y Adriana Luján, candidata y suplente a diputada por el distrito 08.
Teto Murguía manifestó que lo más importante que tiene cada familia son los niños, por ello deben trabajar para tengan una mejor forma de vida, pues “no debemos permitir que los niños pierdan su sonrisa.
Recordó el año 2010 cuando la inseguridad privaba en la localidad y los menores no podían salir a divertirse ya que los padres temían que algo les sucediera.
El abanderado del Revolucionario Institucional indicó que de ser favorecido con el voto de los juarenses el próximo 5 de junio, trabajará para lograr la creación de
infraestructura deportiva, pues está convencido de que el deportes necesario para que la niñez y juventud se mantenga alejada de los vicios.
Se comprometió a hacer lo necesario para que los menores no pierdan la sonrisa por miedo y para lograrlo habrá de fortalecer la seguridad en la localidad, además de implementar programas de becas que pudieran extenderse hasta los universitarios.
Continuará, dijo con la instalación de domos en las escuelas y las audiencias públicas, donde además de ayudar directamente a la comunidad tundra la oportunidad de evaluar.
Los asistentes se mostraron contentos por la visita del candidato y para demostrarlo le lanzaron porras, se tomaron fotografías y bailaron con él.
Aprovechó la oportunidad para desear un feliz día a los pequeños, acompañado de las candidatas a Regidoras, Selene Minjarez y Selma López y el candidato a Síndico.

No hay comentarios