Es de elemental justicia que los impuestos que pagamos los juarenses, regresen para beneficio de Juárez, comentó Armando Cabada ante un  grupo de profesionistas y deportistas durante un desayuno de trabajo, en donde además el candidato independiente, escucho las necesidades de este sector y se comprometió a trabajar incansablemente para lograr mejores programas deportivos que sirvan no solo de esparcimiento sino como desarrollo personal.

Mas tarde en entrevista en Radio México, el Candidato Independiente Armando Cabada, tuvo la oportunidad de seguir exponiendo sus propuestas, que han resultados interesantes y en beneficio para la ciudadanía. Un dato interesante es que por segundo día consecutivo, se encontró con Vicky Caraveo en una entrevista de radio.

Durante los recorridos en los mercados de San Pancho y Casillas Armando Cabada aprovechó para tener contacto directo con locatarios y clientes así como para escuchar sus mas sentidas demandas; el candidato independiente aprovechó el momento para platicar con ellos y solicitarles que fueran a votar el 5 de Junio por una opción independiente, la opción de Armando Cabada.

De ahí se traslado a una reunión con “Los Zorros del Desierto” que sirven en el sector de Anapra, quienes se fundaron hace 15 años, y que llegan a dar servicios donde Seguridad Publica no llega. Ellos solicitaron al candidato independiente apoyos sencillos para seguir dando el servicio que es su vocación.

En un recorrido por la colonia Felipe Angeles Armando Cabada tuvo un gran recibimiento por las personas que habitan en ese sector, donde una vez mas tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y solicitarle que acuden a votar.

No hay comentarios