En el transcurso de este sábado, el candidato dio a conocer algunas de sus propuestas durante los recorridos que sostuvo con vecinos del fraccionamiento Parajes del Sol, en donde recibió un buen acogimiento, incluso, José Alfonso Morales, habitante de la zona, consideró e hizo público el reconocimiento por la oferta política que escuchó en voz de Poncho.

“Ya era hora de que alguien que vive en el sector buscara representarnos, yo a usted no lo conozco pero sus propuestas, atienden algunos de los problemas que vivimos” dijo entusiasmado el asistente a dicho evento proselitista.

En la reunión con los vecinos, Poncho les informó que él siempre ha vivido en la zona, “El distrito 07 ha sido mi barrio desde siempre, he sido su vecino desde hace 35 años, por eso conozco lo que nos aqueja como comunidad y si ustedes apoyan este proyecto, que es 50 por ciento de mi parte y 50 por ciento de la de ustedes, con su participación el día de la elección, haremos un mejor distrito”.

Se comprometió a que todas las inquietudes que le han hecho llegar en el contacto directo cara a cara, servirán para formular una serie de iniciativas que atiendan estos problemas, aunque dejó claro que el reto es compartido, por lo que les convocó a que el 5 de Junio reflexionen el sentido de su voto.

Por la tarde se reunión con habitantes de la colonia Héroes de la revolución en donde se llevó a cabo una verbena con motivo de los festejos del Día del Niño y donde los propios vecinos se organizaron para llevar a cabo el evento.

No hay comentarios