Por una ciudad para los trabajadores, los niños y los jóvenes,(mujeres y hombres). 

El día de hoy estuve en los actos de los trabajadores conmemorando EL INICIO DEL GRAN MOVIMIENTO DE CHICAGO POR UNA JORNADA DE 8 HORAS QUE FUE REPRIMIDO 4 DÍAS DESPUÉS EN LA MASACRE DE LA PLAZA DE  HAYMARKET  en 1886:

Estuvimos en  la calle, en las exigencias.  Estuve con los trabajadores porque me siento más como ellos  y más diferente a los otros candidatos y a los gobernantes, me siento identificado con mi gente, no necesito hacer incoherencias, ni regalar objetos, simplemente nuestras familias son similares y los candidatos de enfrente pertenecen a otro sector social.

Esta ciudad es una ciudad de obreros, es una ciudad industrial; una ciudad que produce para todo el mundo.

Pero es una de las ciudades más deterioradas en muchos sentidos, encontramos 400 mil asalariados por un lado que no pueden mantener solos a su familia, y por otro lado a 20 familias que se han enriquecido hasta perder la cordura.

¿Porque las 20 familias aristocratas viven en mansiones impresionantes (basta ver las casas de campaña de mis contrincantes que nada se parecen a las de los trabajadores) y las otras  400 mil familias proletarias lo hacen en  palomares de infonavit abandonados en medio de la nada?

¿Porque los Herederos de ellos toman vacaciones en Europa, Turquía, en Japón,  y los 400,000 trabajadores con suerte en  el Chamizal, cuando mucho en Samalayuca.

Por que esta ciudad ha sido gobernada con preferencia para las empresas maquiladoras.  Ofreciéndoles plantas industriales con mano de obra semiesclava incluida.

Por eso decimos que ya basta que sigamos viviendo como una ciudad de parias.

Por eso yo prefiero apoyar a los  trabajadores y mi trabajo será para las mujeress y hombres que sostienen esta ciudad ELLOS  LOS JÓVENES Y LOS NIÑOS SON LO MAS IMPORTANTE  y por eso las decisiones más importantes serán consultadas  con ellos, estableceremos comités de fábrica para escuchar las necesidades que tienen, estableceremos comunicación directa con los obreros, habrá una oficina municipal de solidaridad con ellos, programas específicos para asegurar que todos los hijos de los trabajadores terminen la secundaria y se inscriban en preparatoria o en una escuelas técnicas.

Exigiremos a las fábricas que mejoren los salarios de los trabajadores. Así como se fue a invitarlos a  que vinieran a invertir, de igual manera iremos hasta las oficinas matrices a dialogar con los  directivoa mundiales de las fábricas para que mejoren las condiciones de vida de sus empleados.

Apoyo para las madres solteras trabajadoras.

Apoyo para los desempleados por edad mayor.

No permitiré que se establezca una fábrica más mientras los que trabajan actualmente sigan ganando menos de 200 pesos diarios.

En Juárez ningún trabajador de ganar menos de 200 pesos diarios.

Insisto con morena SI HAY DE OTRA PARA LOS TRABAJADORES

https://youtu.be/uNUBoOpZnLk

No hay comentarios