Processed with VSCO with a6 preset

Necesario instalar una estación de bomberos y mejorar la atención a la salud en Meoqui”: Chacho Barraza

  • Chacho Barraza afirmó que no es el político de siempre, que habla y habla y no escucha, “el gobierno independiente se forma de todas las propuestas de los ciudadanos”, apuntó.
  • “No obedeceremos a los intereses de nadie, mucho menos de un partido político”, aseguró el Candidato Independiente a Gobernador.
  • Chacho Barraza puntualizó que, “aquellos funcionarios que cometieron algún acto ilícito no solo pisarán la cárcel, también tendrán que rembolsar todo aquello que robaron”.

Meoqui, Chih., a 2 de mayo de 2016.- Luego de visitar el municipio de La Cruz, José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, se reunió con habitantes del municipio de Meoqui en la Plaza Principal para escuchar sus necesidades y propuestas; en punto de las 18:00 horas se congregaron más de 500 personas para dialogar con “El  Independiente”, con quien además tuvieron un pequeño convivio con motivo del festejo del Día del Niño partiendo un pastel y realizando juegos.

Entre los principales problemas que aquejan el municipio de Meoqui, se encuentra la falta de una estación de bomberos para atender los accidentes y siniestros que se presentan, así como las deficiencia que prevalecen en el sector salud, ya que el servicio de las ambulancias y la atención a consultas es precario y tardío. “Me comprometo a eficientar y ampliar el sistema de salud y construir una estación de bomberos aquí que les auxilie en aquellos momentos de emergencia, que ofrezca un servicio eficiente y de calidad para todos los habitantes de Meoqui” afirmó el Candidato Independiente a Gobernador.

Chacho externó que el proyecto independiente contempla un gobierno transparente, incluyente, participativo y con visión a futuro, dónde los ciudadanos serán los actores principales; aseguró además que generará nuevas fuentes de empleo a través del impulso del turismo, reforzará la seguridad con cuerpos policiacos profesionalizados y sin impunidad, además de promover la educación de calidad en cada uno de los niveles. Mención aparte merece el combate a la corrupción, por medio de la creación de una Fiscalía Autónoma independiente del Ejecutivo, con el acompañamiento de ciudadanos para dar asegurar que los actos ilícitos que se cometan se castiguen.

“Aquellos funcionarios que cometieron algún acto ilícito no solo pisaran la cárcel, también tendrán que rembolsar todo aquello que robaron”, puntualizó Chacho Barraza.

No hay comentarios