Agradece Teto Murguía el respaldo a su proyecto

El candidato a la presidencia municipal Héctor Teto Murguía se reunió este medio día con la estructura del distrito 05 para agradecerles el apoyo brindado a su proyecto y reiterar su compromiso en beneficio de los juarenses.

Decenas de habitantes de dicho distrito se dieron cita para hacerle saber al candidato de la coalición PRI, Partido Verde, PT y Nueva Alianza que cuenta con el apoyo de la estructura para el próximo 5 de junio en la elección y mientras ese día llega, harán lo necesario para dar a conocer sus propuestas entre sus vecinos, amigos y familiares.

Teto se mostró contento y agradecido por las muestras de cariño y el compromiso mostrado y aseguró que únicamente con su ayuda podrá obtener el triunfo en los comicios.

Estoy consciente de que nada más con la ayuda de cada uno de ustedes podré ser el ganador para seguir trabajando por esta ciudad que tanto nos ha dado a propios y extraños. Esta ciudad que años anteriores estuvo golpeada por la inseguridad, pero que gracias al trabajo que realizamos en conjunto con todos ustedes, pudo salir adelante.

“Ustedes me conocen, tengo un gran compromiso con la gente. Voy a hacer las cosas bien para todos, no les voy a fallar”, manifestó.

El candidato entregó un reconocimiento a la señora Tomasa Veliz Enríquez por su apoyo y entrega a las actividades partidistas, la cual manifestó su agradecimiento y resaltó que su confianza siempre ha sido para él, pues considera que es una de las personas que más ha trabajado por Juárez.

No hay comentarios