“Agradezco el apoyo que la gente me mostró al salir de sus casas para escuchar las propuestas de Idalia Díaz, la candidata a diputada por el distrito 08” dijo Adriana Luján, suplente de la candidata y quien encabezó el recorrido por la zona de El Sauzal.

Militantes y simpatizantes del PRI recorrieron las calles, visitaron a los vecinos pidiendo el voto para Idalia Díaz, escuchando las peticiones que le hicieron, además de sus planteamientos.

Algunos de los temas que los vecinos entablaron con la candidata a suplente de la diputada, fue seguridad y empleo. Solicitaron que se atienda el fenómeno de casas abandonadas que se convierten en lugar de reunión de aquellos quienes no tienen un oficio y un peligro para las familias.

Tanto fue el apoyo que recibió Idalia Díaz, que hubo quienes se sumaron al recorrido que hizo por varias calles de la colonia, como fue el caso de la familia Castro López, a quienes no les impidió que uno de sus miembros estuviera en silla de ruedas.

“Para la candidata Idalia Díaz, el tema de seguridad  es permanente, y no escatimará en legislar, fiscalizar o gestionar para que la seguridad siga y se fortalezca”, señaló Adriana Luján, la candidata suplente.

Las visitas y pláticas con los vecinos del Distrito 08 continuarán,  para coordinar esfuerzos y desde el Congreso del Estado fortalecer la dinámica social.

Idalia Díaz continuará visitando las distintas colonias, y de esa manera tener el primer contacto con los ciudadanos de quienes espera le den su voto el próximo 5 de junio.  

 

No hay comentarios