Juan Carlos Loera acompañó al arquitecto José Luis Rodríguez junto con los candidatos Victoria Caraveo y Armando Cabada ante la fiscalía General del Estado a exigir que se agoten las investigaciones de los malos manejos de fondos públicos por Hector Murguía Lardizábal en las obras hechos por administraciones municipales pasadas del camino Real y el programa de movilidad urbana, que finalmente dejaron endeudada a la ciudadanía juarense con 5000 millones de pesos, más intereses; Los ciudadanos debemos el doble del gasto público de la ciudad en un año.

“Los presidentes municipales no pueden ser considerados como Virreyes que se adueñen de los fondos públicos y los inviertan y gasten en lo que les venga en gana” citaron.

Murguía recibió la presidencia municipal con cero adeudos y la entregó a la siguiente administración endeudada > sin embargo, su patrimonio creció inexplicablemente.

La autoridad debe obligar al expresidente a que sepamos (los ciudadanos) finalmente qué se hizo y cómo se hizo cada obra con el dinero de los juarenses.

También, se hizo un recorrido por el Infonavit solidaridad y se constató que con los salarios que ganan los obreros es imposible sostener >, si no salen a trabajar los dos cónyuges y los hijos mayores. Por ello, Juan Carlos Loera insiste que, en una ciudad que produce tanta riqueza no pueden existir tantos pobres; y el desarrollo debe empezar con un incremento del salario a los trabajadores de por lo menos 200 pesos diarios; con ello mejorará la ciudad.

https://youtu.be/bU_cDIcozdI

No hay comentarios