Ciudad Juárez.- Las personas que integren a la administración de Victoria Caraveo Vallina tendrán que probar su responsabilidad social, de lo contrario sólo se le darán las gracias, ya que el nuevo gobierno tendrá que dar respuesta a la comunidad, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

Hoy la aspirante a la alcaldía acudió a la Fiscalía para sumarse a la protesta por aquellas obras mal hechas y que las autoridades no han trabajado para solucionar esta situación.

Afirmó que su gobierno será uno que esté alejado de cualquier compromiso político y empresarial y ella seguirá trabajando en el sentido social, por eso mismo “ni tengo compromiso ni he tenido ni voy a tener”.

“El único compromiso que tengo yo es trabajar, fuera la corrupción, transparencia total y que las personas que van a servir, a través de un salario en el municipio tengan el mismo compromiso que yo, sino: hasta luego, muchas gracias”, aseveró “Este problema lo hemos estado viendo y va a seguir: dónde está la justicia, cuántos años tengo yo buscando justicia; 24, esto no es un secreto, es una realidad, tenemos que manifestarnos y exigir lo que nos corresponde”, afirmó.

En lo que se refiere al PMU, la comunidad debe saber cuánto es el monto de la deuda que tiene Ciudad Juárez y el problema es que no dicen la cantidad y por ello los juarenses y la generaciones que vienen ya están condenadas a pagar deudas que no se van a terminar.

Agregó que “el peor problema del PMU es que no ha habido claridad, no hay obra y estamos pagando 22 millones de pesos mensuales de puros intereses y eso verdaderamente me preocupa”.

Dijo que este es el momento cambiar las cosas, de tener gobiernos en los cuales los recursos que vienen del estado y la federación no se pierdan y “eso es algo que muchos estados lo logran, a pesar de que tienen menor presupuesto que Juárez”.

Y eso se pierde sólo por escusas de los actuales gobiernos, afirmó.

 

ENCUESTA:

 
Participa en este sondeo de opinión:
 

Si hoy fueran las elecciones a la presidencia municipal de Juárez ¿Por cuál de estos candidatos o candidatas votaría?

  • Héctor "Teto" Murguía (35%, 22 Votes)
  • No sé / No me interesa (19%, 12 Votes)
  • Armando Cabada (Independiente) (17%, 11 Votes)
  • Juan Carlos Loera (13%, 8 Votes)
  • No votaré (8%, 5 Votes)
  • Victoria Caraveo (PAN) (5%, 3 Votes)
  • Lluvia Luna (PRD) (2%, 1 Votes)
  • Juan Domínguez (2%, 1 Votes)

Total Voters: 63

Loading ... Loading ...
 

No hay comentarios