Durante una reunión con mujeres, Vicky Serrano, esposa del candidato del PRI, Enrique Serrano, explicó que  para su marido la educación siempre ha tenido un valor especial y que por eso apoyará con el mayor número de becas a los jóvenes que no pueden pagar sus estudios.

Muchos jóvenes quieren seguir estudiando, pero no tienen el medio para hacerlo, “creo que es una gran oportunidad porque estamos seguros que la educación es el único medio para salir adelante”, expresó la esposa del candidato del PRI a la gubernatura.

Mencionó que una de sus propuestas como candidato es apoyar a los estudiantes de bachilleratos y universidades públicas para que no paguen inscripciones ni colegiaturas con la única condición que tengan un promedio de 8, durante la reunión en la que pidió el voto para su marido para hacer realidad dicho compromiso en el próximo gobierno.

Dijo que su esposo es una persona accesible y es muy fácil hablarle sin tanto trámite porque todos saben lo que ha hecho por Ciudad Juárez y Chihuahua, especialmente aquellos que han seguido su trayectoria de cuando fue diputado federal, diputado estatal y luego presidente municipal.

“Enrique anda buscando ser el gobernador de nuestro estado para darle tranquilidad a todas las familias apoyando su economía”, indicó Vicky Serrano.

“También se preocupa por la salud, porque cuando en una familia hay salud se vive más tranquilo; cuando en una familia hay educación se puede vivir mejor y encontrar un mejor trabajo”, agregó la señora Serrano al resaltar que el candidato pone énfasis en la educación porque la considera el medio ideal para el desarrollo de las familias y de toda la sociedad.

No hay comentarios