Repara la Junta Municipal de Agua y Saneamiento línea de la Red de agua potable en Anapra.

0
252
JMAS - Fuga de agua Anapra
Fotos: El Diario/Cortesía
Inundacion Anapra JMAS
Fotos: El Diario/Cortesía

Luego de que algunos hogares de la zona resultaron afectados por la fuga de la madrugada del domingo la JMAS informa que habrá reparación de daños

Cuadrillas de la JMAS controlaron la fuga de agua que se generó en la calle Salmón ubicada en Anapra, y que descendió al cruce de las calles Bremo y Ballena, donde tres viviendas registraron inundaciones, por lo que el organismo entabló estrecha coordinación entre los vecinos y la empresa aseguradora.

“El monto de las afectaciones lo determinarán los vecinos en coordinación con la aseguradora. Hemos solicitado que a la brevedad sea resarcido el daño, que se valúen los muebles y pertenencias que se afectaron y se paguen, afortunadamente no hay daños mayores ni personas lesionadas”, señaló Antonio Andreu, presidente de la JMAS.

La descentralizada inició con el análisis para conocer las causas de la ruptura en la línea de conducción de agua potable, y disminuir las posibilidades de que se repita. Dadas las características de la zona, a la que se abastece a través de 3 pozos y desciende el agua por gravedad, existen hipótesis de una sobrepresión, sin embargo, será en los próximos días cuando se conozca cual fue la causa de la ruptura en la tubería.

Los habitantes de las viviendas marcadas con los numerales 10835, 10831 y 10829 de la calle Bremo, en la zona de Anapra, recibirán la indemnización por sus pertenencias afectadas.

—————————–

No hay comentarios