Luego de que los guardias de seguridad le permitieran el acceso, por quejas de vecinos llegó la policía para pedirles que se retirara del lugar

La tarde del domingo, mientra realizaba un recorrido de su campaña, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue reconvenido por la policía municipal para que retirara de un fraccionamiento cerrado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gardeno Residencial en donde, junto a la Dra Leticia Ortega candidata a diputada por el distrito 05, Loera realizaba un recorrido de campaña.

Dicho fraccionamiento tiene el acceso controlado y, según informó el candidato de Morena, se les permitió entrar, aunque tiempo después el supervisor de los guardias les pidió que se retiraran, porque supuestamente los vecinos se estaban quejando, incluso le llamó a la policia, los cuales llegaron en menos de 5 minutos.

Mediante un comunicado a la prensa, Loera de la Rosa afirmó: “Denuncio este hecho como una forma de coartar mi derecho de hacer campaña y ofertar mi proyecto de gobierno, esto no ayuda para tener una sociedad más democrática.

Hago el llamado al Dr. Eduardo Borunda, Presidente de la Asamblea Electoral Municipal, para que se nos garantice, a todos los candidatos, la libertad de llegar a todas las casas de la ciudad para que la ciudadanía conozca de viva voz nuestras propuestas – manifestó Loera

—————————–

ENCUESTA

Déjanos tu opinión, participa en la encuesta:

Si hoy fueran las elecciones a la presidencia municipal de Juárez ¿Por cuál de estos candidatos o candidatas votaría?

  • Héctor "Teto" Murguía (PRI-PVEM-PANAL-PT) (33%, 1,973 Votes)
  • No sé/No me interesa (16%, 945 Votes)
  • Armando Cabada (Independiente) (15%, 927 Votes)
  • Juan Carlos Loera (Morena) (15%, 891 Votes)
  • No votaré (10%, 632 Votes)
  • Victoria Caraveo Vallina (PAN) (10%, 623 Votes)
  • Lluvia Luna (PRD) (1%, 41 Votes)
  • Juan Francisco Domínguez (PES) (0%, 23 Votes)

Total Voters: 6,055

Loading ... Loading ...

——————————

 

No hay comentarios