Se filtra a medios un video de una reunión del candidato panista con sus colaboradores

 

En un video filtrado a un medio de comunicación de la capital del estado, reunido con integrantes de su círculo cercano de asesores, Javier Corral Jurado, candidato del PAN por el gobierno estatal, reconoce que “esto se acabó”, refiriéndose al proceso electoral.

También reconoce que “algunos” de los empresarios que apoyan al Chacho Barraza se irán con Serrano, porque lo ven como mejor opción.

Corral habla en el video que la votación de un 4 o 5 por ciento que -él dice- obtendrá El Chacho, puede hacer la diferencia en el resultado final de la elección.

Tanto Corral como algunos de los participantes, aceptan que El Chacho definitivamente no va a declinar, ni a sumarse a su proyecto, lo cual es desestimado por el candidato panista al señalar su respaldo de la Alianza Ciudadana.

El video fue tomado por alguien que participaba en la reunión, y que se encontraba muy cercano a Corral, a su mano izquierda, por lo que resulta evidente que, la filtración del mismo, la realizó gente muy cercana a él.

VIDEO:

No hay comentarios