Con pruebas contundentes de que se opuso a la deuda pública propuesta por el Ejecutivo Estatal durante la actual legislatura, la candidata a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, Maru Campos, dejó en claro que la guerra sucia del PRI es debido a que no hayan cómo subir en la intención de voto de los chihuahuenses.

En rueda de prensa Maru indicó que esta guerra sucia dejaba al descubierto que lo que no han podido hacer en las calles, en las colonias, en sus gobiernos ahora lo querían hacer a través de la mentira y la simulación del PRI.

“Voy derecho y no me quito, voy adelante con paso firme, porque aquí no se trata de Maru Campos, no se trata del PAN, se trata de los chihuahuenses, se trata de la gente a la que tenemos que ir a rescatar, a recuperar de la indolencia y de la falta de oportunidades que les han dado precisamente esos malos gobiernos”, puntualizó la abanderada del PAN.

La candidata panista señaló que esta sería la última vez que respondería a este tipo de acusaciones debido a que no estaría respondiendo mentiras y porque aún tiene mucho trabajo con las propuestas de la gente, en dar tranquilidad a las familias, generar desarrollo económico en un gobierno democrático.

“Soy una mujer digna, una mujer que no lleva cargando culpas ni de deudas ni de deudos”, acotó Maru Campos.

Por su parte el ex alcalde Juan Blanco explicó que las acusaciones del PRI dejaban al descubierto el modus operandi del Revolucionario Institucional, el cual estaba sucediendo en todo el país.

“La gente ya no compra esas estrategias tan fáciles, tan sencillas que otrora les daban resultados, hoy ya no les están dando resultados. Chihuahua ya no es el lugar que era antes y hoy esto lo único que hace es reforzar la postura de Maru Campos”, señaló Blanco.

Mario Vázquez Robles, presidente con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que el PRI se sabía derrotado y enlodado, por lo que quería repartir su lodo a otras áreas políticas.

“A los chihuahuenses les consta la lucha del Partido Acción Nacional en los últimos años”, señaló Vázquez Robles.

Asimismo, José Luévano, presidente del Comité Directivo Estatal, señaló que el PAN rechazaba la idea de sembrar mentiras ante la opinión pública, ya que era muy grave enlodar a personajes de la vida pública.

“La estrategia del PRI es muy clara, enlodar el proceso para que el ciudadano se aleje de las urnas, creo que nosotros como ciudadanos, como entes participantes de la vida pública tenemos que advertir estas situaciones, vendrán muchas más cosas, señalamientos infundados que nosotros haremos de cara a la opinión pública con propuestas”, agregó.

No hay comentarios