Cd. Juarez., Chih., lunes 16 de Mayo de 2016.-  Cuadrillas del Municipio pusieron nuevamente en  funcionamiento 41 luminarias ubicadas sobre la Carretera Panamericana, que fueron afectadas por un corte eléctrico registrado en la zona debido a los fuertes vientos ocurridos días atrás en la región.

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Alumbrado Público Municipal, la falla se relaciono con afectaciones sufridas en las líneas principales de la Comisión Federal de Electricidad, lo provocó la interrupción del fluido eléctrico que alimentaba el sistema de alumbrado público.

Durante el fin de semana pasado elementos de la dependencia trabajaron en el sector afectado para proceder al cambio de los componentes dañados y reconectar el servicio.

El daño fue detectado en un tramo de la carretera Panamericana, de la colonia Granjas de Chapultepec, hasta la entrada a la empresa PASA, al sur de la ciudad.

Las afectaciones más fuertes ocurrieron en la subestación eléctrica que se localiza a la altura del kilometro 22.5.

Para este lunes se tiene previsto realizar el mantenimiento general del servicio de alumbrado público en las colonias Villa Bonita, Parajes de Oriente, Morelos y Toribio Ortega, en donde en los próximos días se procederá a sustituir las luminarias actuales por otras ahorradoras de energía.

Se indicó que dentro de este programa se contempla la sustitución de 11 mil 600 luminarias, independientemente de los trabajos de mantenimiento, reparación  e instalación que se realizan en otros sectores de la ciudad.

Se hace un llamado a los ciudadanos para que reporten las fallas que detecten al teléfono 737-0210 o al 070.

No hay comentarios