Ciudad Juárez, Chihuahua, 16 de mayo de 2016.- Con el propósito de conocer avances de obras, esta mañana se reunió el Presidente Municipal, Javier González Mocken, con habitantes del fraccionamiento Valle del Sol, lugar donde hace más de dos meses se realizan diversas acciones de parte del Municipio.

El edil informó que entre los avances se encuentra la apertura de calles y el revestimiento de ciertas vialidades.

Esto, luego de un recorrido realizado por el Presidente Municipal y los vecinos del sector, en donde se pudieron percatar de algunas necesidades urbanas que tienen quienes viven ahí.

“Se proyecta abrir otras calles pero vamos a esperar ciertos recursos del fondo y otros nuestros para empezar a trabajar en una prolongación hacia la avenida Tomás Fernández; ahí atraviesa la acequia y tenemos que ver como podemos llegar legamente a hacer un convenio con CONAGUA”, indicó González Mocken.

Dijo que los trabajos en esa área, ubicada al nororiente de la ciudad, tiene tres meses, además desde hace dos se han sostenido reuniones con los vecinos de esos fraccionamientos.

La reunión se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Ahí llegaron habitantes que representan a los vecinos de Valle del Sol y fraccionamientos aledaños. Estos hablaron sobre los adelantos de las obras, así como de aquellos trabajos que están por emprenderse.

El Presidente Municipal señaló que la reunión fue “proactiva y útil”.

Ahí estuvieron presente titulares y personal de las direcciones de Tránsito Municipal, Obras Públicas y Limpia.

Algunas de las acciones que los habitantes solicitaron al edil es el recarpeteo de calles, sin embargo, éste les indicó que luego de un estudio realizado en el lugar, se llegó a la conclusión de que se realizará este trabajo en ciertas vialidades que están mayormente dañadas.

No hay comentarios