Martes 17 de Mayo de 2016.-  En un lapso de dos semanas el Municipio dio mantenimiento a 92 parques públicos ubicados por diferentes rumbos de la ciudad.

A través de varias cuadrillas de la Dirección de Limpia, se cubrió una superficie de 138 mil 55 metros cuadrados con corte de pasto, retiro de maleza, basura, tiliches, llantas y escombro.

 El material recolectado por el personal municipal fue de 109 toneladas de basura, 2 mil 317 llantas, 8.3 toneladas de ramas de arbustos y cerca de 49 toneladas de escombro y tiliches.

Los parques se ubican principalmente en las colonias Parajes de San Isidro, Parajes de Oriente, Senderos de San isidro, Valle de Allende, Lomas del Valle, Horizontes del Sur, Quintas Alamedas, San Antonio, jardines del Aeropuerto, Torres del Sur y Jardines de Satélite, entre otras.

Se indicó que también se ha eliminado el grafiti que cubría algunas bardas y espacios en estos sectores, par alcanzar en el mismo periodo una superficie total de 8 mil 310 metros cuadrados

En algunos casos, señala la información, se han reparado juegos infantiles, bancas y algunas banquetas.

Se realizó el soldado de piezas, repintados y en ocasiones reconstrucción de cordones y colocación de cemento en banquetas.

Se informó que en los casi cinco meses que han trascurrido del 2016, se han atendido 486 áreas de convivencia de los distintos sectores de la ciudad.

También fueron atendidos 31 camellones de distintas avenidas entre los que destacan bulevar Cuatro Siglos, Ejercito Nacional, Oscar Flores, Perez Serna, Tecnológico, Libramiento Aeropuerto, Tomas Fernández, entre otros además del bordo del Rio Bravo.

Para reportar áreas que requieran atención o personas que sean detectadas haciendo mal uso de este equipamiento, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes al teléfono 737-0200.

No hay comentarios