Con la presencia de los ex alcaldes Juan Blanco y Carlos Borruel, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, volanteó en el crucero del Periférico de la Juventud y Francisco Villa, donde cientos de automovilistas mostraron su respaldo.

Desde temprana hora, Maru acudió al concurrido crucero, en donde platicó brevemente con los conductores, quienes mostraron su respaldo a sus propuestas, sobre todo a la del policía escolar.

Cabe recordar que el programa del Policía Escolar se implementó precisamente en la administración de Carlos Borruel, y consiste en ubicar un elemento de la policía en cada plantel educativo, para vigilar la entrada y la salida de los niños.

“Desde hace 6 años que echaron a la basura el Policía Escolar, qué bueno que vaya a regresar”, le comentaron los automovilistas a Maru durante el crucero.

Tanto Juan Blanco como Carlos Borruel fueron ampliamente reconocidos por los conductores, quienes externaron su señal de respaldo a la candidata del PAN, Maru Campos, que recibió el apoyo de los ex alcaldes que gozan de gran prestigio en la ciudad.

No hay comentarios