La candidata a diputada en el distrito 05 por Movimiento Ciudadano realizó varias actividades este miércoles.

El pasado miércoles por la mañana, Cristina Rascón acudió al Centro Cultural Universitario de la UACJ en apoyo del aspirante a gobernador de su partido, Cruz Pérez Cuéllar, en el foro ‘Diálogo con Universitarios’.

Antes del evento, invitó a sus seguidores en redes sociales a asistir e informares para comparar propuestas: “para que nuestro gobierno cambie, necesitamos unirnos, ‘educarnos!”.

Cristina Rascon 1Al mediodía, Cristina visitó zonas de su distrito y realizó volanteo y pega de engomados de su campaña en el crucero de Paseo de la Victoria y prolongación de avenida Morelia, donde algunos guiadores le hicieron saber su inconformidad con los políticos de siempre, y otros más, le mostraron sus inquietudes y peticiones.

Por la tarde, asistió al museo interactivo La Rodadora, donde se llevó a cabo un foro de diálogo con la red de jóvenes ‘Tira Paro’, donde estuvieron como invitados los candidatos a gobernador del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, además de dos aspirantes a presidente municipal.

Cristina Rascón reconoce la necesidad de legislar para que los gobiernos estatal y municipal cumplan con su obligación de llevar bienestar a toda la gente, y centrarse en los sectores vulnerables de la población, por lo que decidió adoptar las 5 Propuestas por la Juventud, presentadas por ‘Tira Paro’, e incluirlas en su plan de trabajo que realizará de resultar electa para el Congreso del Estado por el distrito 05, ubicado en esta frontera.

No hay comentarios