El fenómeno meteorológico se presentaría a partir de las 5 de la tarde principalmente en la zona aledaña a la sierra de Juárez

Miércoles 18 de mayo de 2016.- La Dirección de Protección Civil emitió una alerta naranja ante la posible precipitación de granizo de uno a dos centímetros en el norponiente de la ciudad entre las 17:00 y las 17:30 horas.

El director de la dependencia señaló que el radar en Santa Teresa, Nuevo México, alerta que el fenómeno meteorológico se aproxima hacia la Sierra de Juárez.

Protección Civil pidió a las personas que viven en las colonias Gustavo Díaz Ordaz, Siglo XXI, Plutarco Elías Calles, 16 de Septiembre, Guadalajara Izquierda, Guadalajara Derecha, al igual que otras que estén aledañas a la sierra tomar precauciones, ya que el granizo impactaría en aquel sector principalmente.

La dependencia recomienda a la ciudadanía resguardarse del granizo y en caso de presentarse inundaciones en las calles que se convierten en arroyos buscar vías alternas, ya que éstas serán cerradas por personal de la dependencia.

No hay comentarios