Ciudad Juárez.- Enrique Serrano Escobar, candidato a gobernador del PRI, se reunió con personas de la tercera edad con el fin de llevar sus compromisos a este sector de la población. En el evento, el candidato bailó con algunas de las abuelitas, quienes se mostraron entusiastas y le pidieron que cumpliera sus promesas.

Al ritmo del danzón, el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano Escobar sostuvo una reunión con adultos mayores de Ciudad Juárez, con el fin de llevar sus propuestas de campaña y presentar sus 100 compromisos.

El evento se llevó a cabo en el salón de eventos Las Anitas, a donde acudieron alrededor de 500 personas, quienes convivieron con el abanderado tricolor, quien saludó a los adultos mayores y se tomó fotos con los abuelitos.

Al ritmo de danzón, Enrique Serrano fue solicitado por varias mujeres de edad avanzada, quienes bailaron algunos segundos con el candidato.

Asimismo, entre los asistentes se escucharon comentarios en los que le solicitaban al abanderado tricolor cumplir sus promesas de campaña y que no se olvidara de los adultos mayores dentro de su plan de gobierno.

Nota de http://laopcion.com.mx/

No hay comentarios