Foto de http://www.juarezadiario.com/

Pueden ser clausurados 21 locales que operan en el aeropuerto en caso de no realizar el trámite municipal

Miércoles 18 de mayo de 2016.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, celebró la suspensión provisional de actos reclamados a 21 locales que se ubican en el interior del aeropuerto internacional Abraham González.

El edil informó sobre la situación y dijo que en caso de que los locatarios no se acerquen a realizar el trámite para funcionar dentro de la ley, los negocios serán clausurados.

“Vamos a clausurar si no se acercan en un término de cinco días”, aseguró González Mocken.

Los 21 locatarios se ampararon contra la disposición de la Dirección de Desarrollo Urbano para evitar el trámite de la licencia de funcionamiento.

El Juez cuarto de Distrito les negó el amparo, lo cual permite al Municipio avanzar en la exigencia al cumplimiento de la reglamentación.

Por otro lado, el Presidente Municipal dijo que estos negocios tienen la obligación de brindar gratuitamente cajones de estacionamientos a sus clientes.

“La arrendadora debe justificar cómo renta un inmueble sin tener cajones de estacionamiento de forma gratuita; vamos a ganar porque tenemos la razón jurídica y la razón moral”, declaró el edil al referirse al amparo promovido por el aeropuerto para el cobro de estacionamiento.

No hay comentarios