El candidato al Gobierno del Estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, se comprometió con los jóvenes de Ciudad Juárez a atender sus necesidades al firmar ante notario público una serie de propuestas presentadas por la red “Tira Paro”.

Durante la presentación de las 5 Propuestas por la Juventud, representantes de esta red que agrupa a diversas organizaciones de hombres y mujeres de la ciudad fronteriza, los organizadores señalaron que las políticas públicas no incluyen a los jóvenes.

Las propuestas están orientadas a la mejora de los espacios públicos; educación de calidad; mejoras en los salarios y condiciones laborales; detener los abusos policiacos; incluir la participación de los jóvenes en las políticas públicas.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que en su Gobierno se habrá de tomar esta serie de propuestas como fundamento de la políticas de apoyo a los jóvenes,  añadió que las demandas de la juventud juarense deben ser atendidas de manera inmediata.

Al concluir el evento, Cruz Pérez Cuéllar firmó las propuestas en señal de compromiso de atenderlas en caso de llegar a la gubernatura.

No hay comentarios