El candidato a la gubernatura del estado Enrique Serrano, se reunió con cientos de trabajadores del sindicato del IMSS,  con quienes se comprometió a gestionar recursos federales para la construcción de un nuevo hospital del Seguro Social en la capital.

Acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Felipe Alcántara,  el abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, dijo que además se buscará ampliar la cobertura de medicamentos para evitar que la sociedad siga batallando para surtir sus  recetas.

Enrique Serrano expuso que en los tiempos de la violencia muchos médicos y personal de la salud se fueron de la entidad, pero que en la actualidad con la recuperación de la seguridad, también se dio una estabilidad en la prestación de los servicios médico, por lo que reiteró que no habrá descuidos en el tema y que la seguridad pública será fundamental en su gobierno.

Indicó que tiene la experiencia y que está preparado para gobernar, por lo que les pidió el voto para el próximo 5 de junio, para hacer que Chihuahua continúe avanzando y que la salud, el empleo, la seguridad y la educación sigan estando en los primeros planos del gobierno.

El Secretario General del Sindicato, Felipe Alcántara, mencionó que la fuerza de la agrupación estará con él y con todos los candidatos del PRI el próximo 5 de junio, asegurando que es la mejor opción para Chihuahua y su progreso.

El líder sindical pidió al candidato que como próximo gobernador ayude al IMSS  que se preste un mejor servicio a través de gestiones ante la federación y con la donación de algunos terrenos para ampliación de estacionamientos para empleados y derechohabientes.

No hay comentarios