Nota de http://tiempo.com.mx/

El salón de actos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se llenó por completo de los agremiados que con gran algarabía recibieron la visita del candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda.

El maestro de ceremonias presentó a los delegados del CEN del PRI Melquíades Morales, Jaime Alcántara y Jorge Iván Domínguez quienes acompañaron al candidato a Síndico Aarón Yáñez y la candidata a regidora Maris Domínguez.

El líder de la CNOP Lorenzo Muñoz quien dijo a los candidatos que “la CNOP está más aceitadita que nunca para trabajar arduamente”, con un gran equipo para llevar al triunfo electoral al PRI en la elección que se avecina.

El delegado Melquíades Morales comentó que es necesario que gane el PRI en Juárez porque ganando aquí y en Chihuahua se logra el 60 por ciento de los votos. Pidió a los presentes que no dejen solo a Teto que va a ser un gran presidente municipal.

El aspirante a la presidencia municipal llamó a los ceneopistas a no traicionar nuestro origen priísta y para muestra un botón “ya que soy un disciplinado”, dijo.

Además resaltó que su principal preocupación es que los hijos de todos caminen con tranquilidad sin exponer la vida como en otros tiempos. Habló del regreso de los apoyos sociales, de las becas, las audiencias públicas y los centros comunitarios.

Recordó cómo en su anterior administración se terminó con el foco de infección que representaba una calle llena de lugares de prostitución.

Para finalizar les mencionó que a los parqueros y materialistas que forman parte de la CNOP que “es el mismo Teto con compromiso con ustedes, que va a estar cerca de ustedes, que mi pasión es la política del servir, porque me han mantenido en las encuestas por muchos años, como el mejor, el más arriba y eso se lo debo a ustedes”.

No hay comentarios