Jpeg

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa a usuarios del surponiente de la ciudad, que el próximo sábado 21 de mayo habrá suspensión del servicio de agua potable en algunas de las colonias del sector, ante la necesidad de reemplazar tubería que ya terminó su vida útil.

Serán tres metros de tubería de 30 pulgadas de diámetro, los que se habrán de cambiar, con la finalidad de que el sistema de alcantarillado tenga un funcionamiento óptimo para quienes residen en ese sector de la ciudad.

Personal del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes laborará a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, para realizar estas acciones en el cruce de las calles Tres Jacales y Corachic.

Por lo anterior, los residentes del fraccionamiento Vista Los Ojitos, Pies de casa Los Ojitos, General Pánfilo Natera, Palo Chino (parte alta) y áreas cercanas se verán impactados con la suspensión del servicio de agua potable, mientras tanto las colonias Toribio Ortega, Enrique Guzmán, Colinas del Sur, Cementera, Primero de Septiembre, Santa María, Ladrilleros y Caleros, Las Flores, Morelos, Secosema, Libertad, Palo Chino, así como 5 de mayo,  y zonas aledañas, tendrán baja presión.

La JMAS exhorta a los residentes de los sectores en mención, a abastecerse del agua suficiente para enfrentar las necesidades más apremiantes.

No hay comentarios