Nota de http://www.juareznoticias.com/

El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía arribó al legendario Salón México acompañado de su suplente Jaime Flores Castañeda, el delegado del CEN Jorge Iván Domínguez, la Señora Patricia Murguía, las candidatas a regidoras Maris Domínguez y Laura Tapia,  así como las coordinadoras del evento Lorraine James y Lina Pórtigo.

Un numeroso grupo de adultos mayores recibieron a la comitiva en medio de un alegre baile, al cual no tardó ni un momento en incorporarse y tomar el ritmo.

Al momento de dar los mensajes, el primero fue el delegado del CEN Jorge Iván Domínguez quien habló del valor de la experiencia, lo cual es excelente al momento de gobernar, ya que la tarea de gobernar no es nada fácil pues hay retos o hay que hacer cosas donde muchas personas no están de acuerdo. Bajo ese precepto, subrayó que de ahí partió el PRI para pedirle a Teto Murguía que fuera candidato.

En su discurso, Teto Murguía en primera instancia hizo un sentido reconocimiento a su esposa la Señora Patricia Murguía por su labor a su lado cuando gobernó la ciudad anteriormente, por su dedicación y su tiempo.

De igual forma resaltó las propuestas que tiene planeadas para apoyar a los adultos mayores entre las que destacan los Centros Comunitarios que contarán con muchos programas para ellos, como los comedores exclusivos.

Llamó a la sociedad a reconocer el valor que aportan los adultos mayores, comenzando por hacerles una reverencia cuando uno de ellos pasa frente a alguien más joven.

No hay comentarios