El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía acudió al Centro Cultural Paso del Norte, donde el candidato a la gubernatura del estado Enrique Serrano Escobar, presentó sus compromisos para la ciudad.

Con la presencia de empresarios, ONG´s, académicos y ciudadanos, dio inicio la proyección de la lista de obras públicas que en caso de resultar favorecido con el voto, Serrano habrá de realizar en Juárez.

En dicho plan, destaca la construcción de una presa, dos hospitales, una mediateca, 10 centros comunitarios, así como la rehabilitación de dos más; la edificación de un puente elevado en la avenida Vicente Guerrero, entre muchos más.

Aseguró que tendrá una gran coordinación con Teto Murguía para sacar adelante dichos proyectos porque hay muchas coincidencias de trabajar en beneficio de los juarenses.

Al respecto del evento, Murguía señaló que trabajará unido a Enrique Serrano por el bien de la ciudad ya que está seguro de que será el próximo gobernador del estado y que van en paso firme por Juárez.

No hay comentarios