El candidato a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez Juan Carlos Loera realizó un recorrido en la colonia Campesina.

Afirmó que en esta colonia, la cual tiene aproximadamente 30 años de antigüedad se concentran padecimientos de toda índole vinculados a la pobreza:
1. Falta de agua potable, no hay tubos directos a las viviendas.
2.  Falta drenaje.
3. Calles sin pavimentar.”Además de estos elementos básicos no se necesita ser sociólogo para notar que
los niños no tienen un solo lugar de esparcimiento, para los jóvenes ningún espacio cultural o deportivo, en general condiciones de pobreza extrema que ponen en un grave riesgo a la niñez y juventud pues ante la abulia y la falta de ocupación es fácil incorporarse a la informalidad y no sólo eso a la ilegalidad” cita el candidato.
“El derecho a la salud y al buen vivir no solamente les ha sido arrebatados por los graves rezagos urbanos a la población joven  también a los adultos mayores y personas con discapacidad carecen de atención social, no se les retribuye nada, ni señalamientos viales, ¡vaya! banquetas, de lo que aportaron en su trabajo cuando eran fuertes ven muy poco”. Agregó Loera.
El candidato afirmó que en  Juárez no puede haber obras de <<relumbrón>> como centros de convenciones o estadios de fútbol si no se atiende primero los problemas fundamentales, comer, descansar, que te agrade tu contexto.
Nota:
En sus propuestas de gobierno municipal MORENA y Loera de la Rosa refrendan se harán todas las gestiones necesarias ante los diferentes niveles de gobierno para que el agua proveniente de Conejos Medanos pueda llegar al la colonia Campesina  y Santa Elena, en su defecto se trabajará en las potabilizadoras de agua porque el municipio es lo que en primera mano debe debe de tenerse, al ser una ciudad del tipo maquilador y frontera, el derecho a vivir sin miseria.

https://youtu.be/ifcmxLl_vfk

No hay comentarios