“Gracias a Héctor Murguía Juárez recuperó la paz”, fueron las palabras que declaró la diputada local y lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Laura Domínguez Esquivel frente a cientos de asistentes en el Centro de Convenciones Anitas.

El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía respondió a la cordial invitación que le hiciera la legisladora quien fungió como regidora durante su segunda administración, para sostener lo que se denominó “Diálogo con Teto”.

El formato del evento fue de una plática abierta, por lo que sin tantos protocolos y de manera sencilla lo acompañaron el empresario Lázaro Flores, su colaboradora Mary Benavente, la dirigente del CDM del PRI Mayra Chávez, el delegado del CEN Jorge Iván Domínguez, el candidato a Síndico Aarón Yáñez, el candidato suplente a la presidencia municipal Jaime Flores Castañeda, así como los candidatos a regidores.

La diputada Domínguez recalcó que gracias a Teto Murguía se pudo recuperar la paz en la ciudad y se le reconoce en todo su valor, “pero ahora albergamos en nuestros corazones el grito de: nunca más”.

Comentó que no hay soluciones mágicas ni soluciones utópicas, que es preferible la verdad, la verdad del proyecto de Héctor Murguía con trabajo en beneficio de la ciudadanía. La propuesta es clara y contundente, primero lo primero; las familias exigen un ambiente de tranquilidad y se dijo segura que con Teto Murguía se logrará, afirmó.

La presidenta municipal del PRI Mayra Chávez tomó la palabra y comentó “que esta elección no sólo se trata de que gane un partido político, sino del futuro que nos estamos jugando para Juárez y Chihuahua”. De modo que los candidatos a cada uno de los puestos de elección, agregó, tienen muy claro lo que hay que hacer por Juárez y no vienen a improvisar, razón por la que el PRI resultará triunfador el próximo 05 de junio.

El aspirante a la presidencia municipal platicó con los asistentes en forma amena, para darles a conocer el plan de trabajo que tiene pensado para aplicar en la ciudad, de resultar favorecido con el voto y asumir la presidencia municipal por tercera ocasión.

Hizo una convocatoria a unirse por Juárez, participando en programas que combatan la desigualdad de oportunidades que hay actualmente. De igual formal mencionó que siempre estará cerca de la gente porque anhela vivir siempre en la ciudad y no cambiar su residencia una vez que termine su mandato.

No hay comentarios