Comerciantes de la calle Valle del Sol se reunieron con el candidato a diputado local por el Distrito 5, Alejandro Ramírez Ruiz, para plantear el proyecto de desarrollo económico ordenado de esta zona comercial.

En la reunión, el abanderado de la alianza del PRI, PVEM, PANAL y PT, pidió a los comerciantes su voto de confianza, para trabajar desde el Congreso del Estado por proyectos enfocados al desarrollo comercial de esta zona.

Aquí, los comerciantes reconocieron el liderazgo de Ramírez Ruiz al frente de organismos empresariales como; la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), por lo que pidieron trabajar de la mano para atender problemáticas de la calle Valle del Sol, entre los que se encuentra el crecimiento ordenado del comercio organizado y la apertura de vialidades para evitar el congestionamiento vial.

Alejandro Ramírez Ruiz, se comprometió a trabajar por obtener recursos para reforzar la seguridad y el desarrollo urbano, para el crecimiento sostenido del comercio formal.

“Es el momento de dar el paso y por eso decidí entrar en la política, porque los ciudadanos debemos participar por cambiar nuestra ciudad. En Cámara de Comercio demostré mi vocación de servicio y de gestión, ahora les pido su voto de confianza para ser el gestor de los comerciantes en el Congreso del Estado”, señaló el aspirante a legislador.

El candidato a la diputación, señaló que entre sus propuestas es apoyar a jóvenes emprendedores, en asesoría y acompañamiento para la apertura de sus negocios.

“Muchos jóvenes emprendedores no saben cómo hacer o qué camino seguir para abrir su propio negocio. Estoy ofreciendo mi experiencia y capacidad de gestión para acompañar a estos emprendedores  a que se vuelva realidad su proyecto, tener más empresas en nuestra ciudad significa más derrama económica y empleos para Juárez”, declaró.

Por último, pidió salir a votar con sus familias el próximo domingo 5 de junio.

No hay comentarios