Este 5 de junio pregúntate, ¿quién en verdad verá por mi futuro y el de mis hijos? Ese soy yo Jaime Beltrán del Río

  • Presenta su plataforma ante estudiantes y maestros de la UACJ
  • A consulta popular el nombramiento de Secretario de Salud
  1. JUÁREZ.- Ciudadanos de Chihuahua no se equivoquen, en esta elección tendremos la oportunidad de generar un parteaguas en la vida pública del estado, sólo hay que revisar entre los candidatos a gobernador, ¿quién en verdad es diferente, quién en verdad representa los intereses del pueblo, quién no representa más de lo mismo? Quienes me conocen ya saben por quién votar este 5 de junio, porque la gente ya está cansada de la corrupción y del olvido, dijo Jaime Beltrán del Río en el foro Diálogo con Universitarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Recordó que acaba de emitir la convocatoria para que la ciudadanía elija a quien deberá ser el próximo Secretario de Salud, “es un compromiso que hice con el colegio de médicos de Chihuahua, y ellos señalaron que preferentemente deberá ser un especialista en epidemiología”.

Invitado por la comunidad estudiantil a exponer su plataforma político electoral, el candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, señaló al respecto que debemos poner atención en esto que es muy serio, y cuestionó ¿quién sí nos representa y proviene del mismo estrato de trabajadores que nosotros, quién quiere proteger la familia, quién quiere generar empleos, quién quiere hacer más productivo el estado, quién quiere traer equidad a Chihuahua, quién quiere hacer de Cd. Juárez ese polo de desarrollo que ha sido detenido, quién quiere darle a los jóvenes sueños e ilusiones que hoy no tienen?

¿Quién va a proteger a los niños en edad escolar que no tienen recursos, quién va a proteger a las madres que requieren una guardería para ir a trabajar? Ese es Jaime Beltrán del Río, y lo digo con respeto, yo no necesito nada material, pero si quiero ayudar a la gente, que volvamos a soñar que Chihuahua puede ser distinto e incluyente.

Señaló que su propuesta de gobierno es municipalista, ya que conoce que el gobierno más cercano a la gente está en el ayuntamiento, y que Chihuahua desgraciadamente ha tenido olvidados en estos seis últimos años a 60 municipios y a Ciudad Juárez, por ello su propuesta de apoyo a los municipios que menos tienen, para devolverles la esperanza con obras y servicios acordados con los presidentes municipales.

Luego dijo que el impulso que recibirán los inversionistas locales, nacionales y extranjeros, de parte de las autoridades estatales, en impuestos y estímulos por cinco o siete años, en impuestos sobre nómina, en impuestos prediales, en traslación de dominio, licencias de construcción, alumbrado público, lo que requieran para poder establecerse y poder generar nuevas fuentes de empleo bien pagadas, superiores a los salarios mínimos que impone la ley del trabajo, para que en verdad sean los chihuahuenses quienes más y mejores empleos tengan en el país.

Esto lo haremos con dichas empresas a través de un convenio, donde cada quien aportará la parte que le corresponde, el estado el estímulo fiscal y el empresario buenos y jugosos salarios, por lo menos mil 500 pesos, porque con los 700 o 800 pesos que se pagan actualmente como mínimo a la semana, la gente no puede sobrevivir.

Terminó diciendo a los chihuahuenses: Este 5 de junio pregúntate, ¿quién en verdad verá por mi futuro y el de mis hijos? Ese soy yo Jaime Beltrán del Río.

160519_002

No hay comentarios