Realiza Alejandro Ramírez recorrido en Pradera Dorada

Alejandro Ramírez Ruiz, candidato a diputado local por el Distrito 5, se comprometió a trabajar con vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada, para atender de manera urgente la problemática de inundaciones e infraestructura urbana.

Al visitar este fraccionamiento, el abanderado de la alianza PRI, PVEM, PANAL y PT, informó que se ha avanzado en resolver el tema de las inundaciones, sin embargo, señalo que hay sectores donde se tiene que trabajar para ampliar pozos de absorción.

“La problemática de Pradera Dorada está muy focalizada  y se ha estado resolviendo, sin embargo hay otros pendientes, como: reforzar la seguridad, bacheo y alumbrado público, por ello les pido su voto y confianza para juntos desde el Congreso del Estado se den los resultados”, enfatizó.

En este recorrido, el candidato de la alianza recibió de los colonos propuestas en materia de cultura, así como de transparentar el sistema de asignación de becas para estudiantes de secundaria y bachillerato.

Ramírez Ruíz, saludó a comerciantes y microempresarios establecidos en esta zona, con quienes compartió el interés de buscar mayores alternativas de apoyos económicos, que les permitan el crecimiento de sus negocios y la generación de empleos.

No hay comentarios